martes, 28 de septiembre de 2010

Backstreet boys en Lopez Tonight

El grupo pop Backstreet Boys (por cierto mi banda favorita desde hace años) visitó el programa de Televisión Lopez Tonight, en el cual estaban respondiendo preguntas de los fans por medio de twitter. Una de las preguntas fué: ¿Cuál es la música que tienes en tu ipod? (Minuto 7:10 del video) y Brian respondió cantando la canción de Miley Cyrus Party in USA (odio a mileeeey!!!!!) cambiandole un verso por i'm gonna kill myself (me quiero  matar). Lo único que tengo que decir es: Bien hecho Backstreet Boys, por eso los amo!!!.
 Otra de las preguntas fué: ¿Que opinan de Justin Bieber? (que tambien lo odio con toda mi alma!!!!) Aj respondió: Deja de tirarte el pelo para el lado (minuto 7:30 del video), Nick: que dejara de lucir su auto y Brian: que aprenda a hablar inglés americano.
P.D.: Amo a los Backstreet Boys <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Dejo el link del video : http://www.youtube.com/watch?v=yJtY2HZBRnM&feature=player_embedded#!



No hay comentarios:

Publicar un comentario