viernes, 8 de abril de 2011

4 De Abril De 2011

Mi cumpleaños......
Hoy me levanté, me vesti & cuando me estaba peinando casi lista para irme al colegio, me acordé de que estaba de cumpleaños ;D. Mi mamá me saludó, y mis amigas del pasaje tambien (:. Cuando llegué al colegio me cantaron y quería gritar de felicidad pero me aguanté ;$. Fué relativamente bueno el día... pero en la tarde tenía que juntarme con mis compañeras a ensayar una canción (Algo más) para Música ¬¬ (odio con toda mi alma a ese profe :@). Me junté con ellas y todo bien (:, despúes me dieron permiso para salir un rato a jugar hasta que mi mamá me mandó a Valpo a dejar una plata (Ashhhhh! ¬¬) y volví ultramegahiper cansada. Pero bueno.... como recompensa me dejaron ocupar a Compiq (mi querido, amado y muy apreciado notebook) casi toda la tarde (:. Cuando ya se había oscurecido llegó mi papá, me dijo feliz cumpleaños y se fué a comprar. Al ratito después (esto fué lo que me alegró más el día) Mi Concienciado ( un amigo que llama Pedro y tiene 15 años y cumple los 16 el 14 de junio) me llamó y me pidió que bajara a estar con él un rato. Bajé y salí y derepente me dice Feliz Cumpleaños! y me dió un abrazo giganteeeesco ( de oso panda xD), y me dijo que si íbamos a caminar.... lo acompañé estuvimos como 10 minutos juntos estaba requetecontena junto a él, ya que nunca pensé que se iba a acordar, y me abrazó mucho, y en un momento le pregunté: Como te acordaste de que era mi cumpleaños? :P y me dijo: Es que nunca se me olvidan los cumpleaños de personas importantes y pusiste un recordatorio en mi celular xD jajajajjaja. Despúes nos fuimos a mi casa, conoció a mi mamá y lo acompañé a buscar su notebook y nos fuimos a mi pieza (:. Nos pusimos a jugar a la guerra de almohadas (xD) y le pegué un almohadaso taaan fuerte.... que se pegó un cabezaso contra la pared u.u. Y después el se tiró encima mío jajajajajjajaj! *riendome sola*. Luego cuando llegó mi papá (el desconfía mucho del Pedro y el Pedro le tiene miedo), el Pedro bajó corriendo gritando: "Tu Papá, Tu Papá" y yo cagá de la risa xP. Y le dije: ya sube y solo actúa normal. Luego cuando mi papá subió El Pedro le dijo hola  y cuando mi papá se fué...... Fué como que UUUUFFFFF!.... ya pasó lo peor =D jajajajaja!. Y después se tuvo que ir y cuando estabamos arriba... me dió un beso (en la cara n.n)que sonó taaaaaaaaaan fuerte, que yo estaba "Porfavor que no hayan escuchado". Pero no escucharon.... le dí un graaaan abrazo y "se fué... se perdío entre la neblina mientras su silueta iba desapareciendo" xDDD. Y luego comimos Pizza y me acosté ya que mñn es otro día de colegio...

1 comentario:

  1. Locaaaaaaaa la re conshesumare (?) we :| este es mi new blogger (H) que saen de crearse una wea nueva a cada rato xD
    Bue e_e por lo que leo... ''veo'' (como si esta custión fuera un cortmetraje xD) como la pasaste en tu B-Day :D, bueno además de lo que me contaste :D

    ResponderEliminar